Transporte y subida de mobiliario (50m3) desde Ibiza a Formentera

Detalles del trabajo

En el trabajo que te enseñamos hoy en nuestro blog, el equipo de Plataformas Ibiza se ha desplazado con su plataforma elevadora en alquiler hasta la pequeña isla vecina de Formentera.

Puedes ver algunos de los momentos de este transporte y subida de mobiliario en la galería que tienes adjunta en este mismo artículo.

En total, se han desplazado nada más y nada menos que 50 metros cúbicos de muebles de una manera ágil, sencilla y, sobre todo, segura.

El cliente que nos ha contratado en este caso requería un servicio rápido y eficaz para poder acabar su obra de reforma lo antes posible y por eso ha confiado en Plataformas Ibiza, la única empresa de las Pitiusas que cuenta con modernas y avanzadas plataformas para elevación de muebles que se pueden alquilar por horas.

Nuestro personal se ha encargado de todo el proceso: desde el embalaje en origen hasta el desmontaje en destino. Y es que nuestras plataformas elevadoras facilitan mucho tareas tan arduas como a las que se enfrentaba nuestro cliente.

Si quieres saber cuánto vale una mudanza de muebles desde Ibiza a Formentera (o a la inversa), tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo con una oferta totalmente personalizada:

Presupuesto alquiler de plataforma elevadora

¡Te esperamos en el próximo artículo del blog de Plataformas Ibiza!

Tipo de trabajo
Grúas para mudanzas
Zona
Formentera
Cliente

¿En qué podemos ayudarte?

Han confiado en nosotros